• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Todavía les pesa la pretemporada (RESUMEN)

Xavier Arreaga 5

Seattle Sounders y Xavier Arreaga empatan por Concachampions

Los Sónicos tienen claro que al ser los monarcas defensores de la MLS deben de dar espectáculo al máximo. En esta ocasión les ha tocado arrancar su periplo por Honduras donde igualaron con el elenco de Olimpia a dos tantos por lado.

Fue un inicio perfecto para el elenco visitante que fue capaz de salir a manejar la posesión de pelota y dar el primer golpe de inmediato. En tan solo seis minutos, Morris combinó con Joao Paulo que quedó bien perfilado para sacar un disparo.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Seattle Sounders iba a ser quien maneje nuevamente los hilos del partido y de esta manera, encontraron la segunda conquista con Morris en 54 minutos. Olimpia logró reaccionar con Arboleda en 63 minutos. En 81 minutos, el propio elemento clavó el empate en 81 minutos.

 

Xavier Arreaga ha empezado la temporada como titular y ha sido víctima de su primera amonestación. El ecuatoriano deberá ganar regularidad para poder ser tomado en cuenta en el proyecto de Jordi Cruyff de cara a las eliminatorias.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Gómez Andrade, Xavier Arreaga, Nouhou; Delem, Roldan, Jones (O’Neill), Joao Paulo (Leyva), Morris (Roldan); Ruidíaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...