• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Todavía falta ritmo para los Arenques (RESUMEN)

Cristian Alemán

Arka Gdynya debuta con empate y titularidad para Christian Alemán

La Segunda División de Polonia ha comenzado con un ligero traspié para el elenco Auriazul que ha demostrado que aún no se encuentran en su nivel apropiado. Frente al elenco del Zaglebie Sosnowiec han dividido honores a un tanto por lado.

Primera parte donde le dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en ofensiva y por medio de sus hombres más fuertes, han generado algunas ocasiones en ofensiva. La visita optó por replegarse para no pasar por sustos.

 

En el complemento ha sido otro cantar para Arka Gdynia que ha mostrado todo su potencial y de esta manera, lograron hacerse con el triunfo. El Zaglebie Sosnowiec se repuso del golpe y puso el empate con Alex Tanque y un penal bien ejecutado en 72 minutos.

 

Christian Alemán ha estado presente en condición de titular en este encuentro donde brilló en ciertos pasajes del primer tiempo. Se viene una larga temporada por delante donde el objetivo nuevamente será pelear por ascender.  

 

Alineación Arka Gdynia: Kajzer; Kasperkiewicz, Marcjanik, Dobrotka, Bednarski (Da Silva); Deja, Stepien (Skora), Valcarce, Gordillo (Adamczyk), Christian Alemán; Zebrowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...