• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡El Bombillo es el nuevo líder después de una Tormenta de Goles! (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

Todas las anotaciones que dejó la 9na Fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021

Una vez finalizada la novena jornada en esta primera etapa de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, es el Club Sport Emelec el que aparece como nuevo líder, habiendo desplazado a Barcelona Sporting Club al segundo puesto.

Mushuc Runa 2 vs BSC 2
LigaPro no le permitió jugar en su estadio en Echaleche y haciendo de “local” en el estadio Bellavista, el Mushuc Runa empataría a dos con BSC. Jacob Kouffaty y Jonathan Bauman anotaron para el Ponchito mientras que para el Ídolo lo hizo Michael Hoyos lo hizo por cuenta doble.

Macará 1 vs Orense 0
A segundo turno, el Club Social y Deportivo Macará conseguiría un triunfo por la cuenta mínima sobre el Orense Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, siendo Segundo Portocarrero el autor del solitario tanto que le aseguró los tres puntos al Ídolo Tungurahuense.

Aucas 1 vs Olmedo 3
Sin contar con todos sus jugadores del primer equipo por el brote masivo de COVID-19, Aucas recurrió a elementos de la reserva para recibir a Olmedo en Chillogallo. Y el Ciclón vencería con goles de Jaime Ayoví, Jordan Rezabala y Marco Montaño. Jonathan González descontó para Papá.

Guayaquil City 2 vs LDU 2
El Guayaquil City venció por dos a cero en el estadio Christian Benítez con un doblete de Miguel Parrales, pero Liga Deportiva Universitaria conseguiría salvar un punto al empatar con los tantos que aportaron Luis Amarilla y Moisés Corozo de tiro libre.

Deportivo Cuenca 0 vs Universidad Católica 1
Venía de un invicto de 11 partidos como local pero la recha se terminaría para el Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Agilar, con la ajustada victoria con la que se terminaría alzando la Universidad Católica gracias al gol de Édder Farías.

IDV 2 vs 9 de Octubre 1
Un vibrante duelo se vivió en el estadio Banco de Guayaquil, en el que Independiente del Valle lograría vencer con anotaciones de Joffre Escobar y Jacob Murillo, después de que Mauro Da Luz empatara transitoriamente para el 9 de Octubre Fútbol Club.

Emelec 2 vs Técnico Universitario 0
El gran vencedor de la jornada fue el Club Sport Emelec, que con autoridad se impuso con dos goles de ventaja sobre el Técnico Universitario en el estadio George Capwell. Fueron Facundo Barceló y Romario Caicedo quienes anotaron los goles que le dan el liderato al Bombillo.

Manta 1 vs Delfín 2
La fecha se cerraría en el estadio Jocay de Manta, escenario en el que el Delfín Sporting Club venció en un duelo netamente manabita con los tantos de Robert Burbano y John Cifuente. Vinicio Angulo había igualado momentáneamente el marcador para el Atunero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...