• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Tocó el corazón del Pirata (VIDEO)

Hernán Barcos

Hernán Barcos se une a la iniciativa para ayudar a Joao Paredes

Conmovido por la dolorosa situación que atraviesa quien iba a ser su compañero en LDU, Hernán Barcos decidió sumarse a la iniciativa que busca darle una mano a Joao Paredes, joven delantero de 21 años que no podrá seguir jugando al fútbol porque le detectaron una afección cardiaca.

 

El fútbol ecuatoriano ha quedado afligido por lo ocurrido con Joao Paredes, ex atacante del Delfín SC que estaba a punto de sumarse a las filas de Liga Deportiva Universitaria 2018, antes de que en los chequeos médicos de rigor se detectara que tiene problemas cardiacos que no le permitirán seguir jugando al fútbol de manera profesional.

El propio jugador compartió un video en el que confirmó la lamentable noticia y solicitó ayuda para seguir vinculado al mundo del balompié, obviamente ya no como futbolista. Y si bien Carlos Garcés y Luis Luna (sus ex compañeros en el Cetáceo), no lo incluyeron en la publicación que compartieron en las redes sociales con varios futbolistas de la Serie A con la finalidad de darle una mano, Hernán Barcos decidió sumarse a la causa.

“Vamos a ayudar a un compañero que hoy necesita de todos. #FuerzaJoaoParedes”, fue el mensaje que ha compartido a través de sus redes sociales oficiales el goleador cordobés de 33 años que destaca como el capitán y máxima figura de Liga Deportiva Universitaria, conmovido por el mensaje que difundió Paredes. 

Vamos a ayudar a un compañero que hoy necesita de todos. #fuerzajoaoparedes

Una publicación compartida por Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...