• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

"Es el momento adecuado para hacer lo correcto" (ENTREVISTA)

Tite

Tite ponderó lo difícil que le fue Ecuador a Brasil y habló entre líneas sobre los problemas en la CBF

Tite, seleccionador nacional de Brasil, también compareció a rueda de prensa este viernes, después de un triunfo que, aunque parezca increíble y que a la vez certifica el trabajo de Ecuador, fue criticado por su prensa.

Con la coyuntura de los problemas que atraviesa la CBF, Tite, seleccionador nacional de Brasil, ponderó el que terminó siendo un triunfo muy labrado contra Ecuador, este viernes en la cancha del Beira Río.

 

“Estoy haciendo mi trabajo normalmente. Siempre lo hago. Estoy en paz conmigo mismo. Una respuesta extraordinaria que me guardo para mí, la que dio Obama en la entrevista con (Pedro) Bial. “Mis adversidades son muy pequeñas comparadas con las de las personas, pueden enfrentar problemas de salud, alimentación, y son mucho mayores que las mías”. Mis problemas son sencillos. ¿Presiones? Normal. trabajemos para ello”.

 

Cuando se le preguntó si podía dejar el mando de la Selección, Tite dijo:

 

“Dije anteriormente que me pronunciaría. Puedes plantear cualquier hipótesis, sólo te pido que tengas cuidado. Sí, lo reportaré en su momento; ahora no. El juego fue muy difícil, Ecuador tuvo un mejor ataque. Logramos tener 16 ataques, con siete a la portería. Muy difícil la primera vez. No me estoy escapando de la respuesta. Casemiro estaba muy feliz. Es mi pensamiento. somos conscientes de que es el momento adecuado para hacer lo correcto”.

 

Cuando se le preguntó qué hacer para no permitir que los problemas fuera del campo se extendieran al desempeño del equipo, Tite simplemente dijo:

 

“¡Juega a la pelota, juega a la pelota!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...