• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Tirón de orejas del Bam Bam para la Ecuafútbol! (VIDEO)

Ivan Hurtado Sel

Iván Hurtado está alarmado porque las Eliminatorias arrancan en marzo y la Selección sigue sin DT

Consciente de que apenas restan pocos meses para que inicien las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ y la Selección Nacional sigue sin entrenador, Iván Hurtado le realizó un llamado de atención a los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Las otras selecciones de nuestro continente están consolidadas con técnicos que ya tienen un proceso, haciendo partidos importantes, con una planificación, con una estructura. Y la nuestra todavía no tiene esos puntos a favor”, sostuvo el Bam Bam en declaraciones que hoy brindó a los medios en Guayaquil.

“Ecuador no tiene DT, hay un DT interino que es el Profe (Jorge) Célico. Obviamente, el Profe colaborando y tratando de dar su apoyo y experiencia, de acuerdo a lo que ha hecho en las categorías juveniles pero sí es bueno, por el bien del fútbol ecuatoriano, que ya se defina al seleccionador del país”, recalcó el ex capitán de la Tricolor.

“Obviamente esa es una responsabilidad de los dirigentes del fútbol nuestro y ellos serán los que el día de mañana tendrán que elegir cuál es el DT que a su juicio conviene que esté al frente del combinado nacional”, sentenció Iván Hurtado, esperando que cuanto antes, se oficialice al nuevo entrenador del Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...