futbolecuador.com - Partidazo en El Volcán (RESUMEN)
En el Exterior
Monterrey-México.,Domingo 21 Febrero 2021, 23H19

Partidazo en El Volcán

Tigres no citó a Jordan Sierra y venció a los Xolos con Fidel Martínez y Junior Sornoza titulares

Fidel Martinez 2

Este domingo por la noche, el torneo Guardianes de 2021 se mantuvo en actividad, con un verdadero partidazo en la ciudad de Monterrey, y en el que Tigres venció al sorprendente Tijuana FC.

El elenco de Tigres, cuadro que cuenta con Jordan Sierra en su plantilla de jugadores, venció por marcador de tres a dos, en un verdadero partidazo, al Tijuana FC de Fidel Martínez y Junior Sornoza.

 

Luis Quiñónez y un doblete de López hacían pensar en una paliza de los Felinos, que llegaron a estar tres a cero a favor, pero López y Barbona acercaron peligrosamente a los Xolos en el segundo tiempo.

 

Jordan Sierra, volante de contención ecuatoriano, no fue tenido en cuenta por el límite de extranjeros por partido en el elenco de Tigres.

 

Por su parte, en el Tijuana FC los jugadores Fidel Martínez y Junior Sornoza actuaron como titulares, pero ninguno de ellos tuvo su mejor fecha. El Zorro fue relevado para el segundo tiempo y Poja dejó el campo a los 62 minutos.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Jara, Bryan Angulo, Víctor Loroña (Gómez) y Pavez; Barbona, Rivera (Vásquez), Junior Sornoza (Castillo) y Guzmán; Fidel Martínez (Cortizo) y Manotas (López).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com