• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Distintos retos se vienen para los tricolores (RESUMEN)

Renato Ibarra 6

Tigres de Jordan Sierra empató con Atlas de Renato Ibarra

Se termina ya la fase regular del Guardianes 2020 y con esto, queda apuntar a la lucha por la corona para quienes seguirán en carrera. Los Felinos tenían el triunfo en el bolsillo pero los Zorros querían despedirse de manera decorosa y forzaron el uno a uno.

Primer tiempo con dominio de los locales que han ido a proponer en campo contrario para tener el protagonismo. Tras hacer unos ajustes, la primera cayó con un potente disparo de Rodríguez cuando iban 39 minutos de partido.

 

Llegó la etapa de complemento y fue una mezcla de sensaciones las que al final provocaron que el encuentro culmine con las tablas. A los 94 minutos, un tiro libre cobrado como centro terminó en el empate de Conti.

 

Renato Ibarra dijo presente en este encuentro y también dice adiós al torneo con su club. Ahora es tiempo de armar maletas para sumarse a la concentración de Ecuador. Jordan Sierra estuvo convocado pero no sumó minutos.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Reyes, Meza, Salcedo (Torres); Quiñones (López), Dueñas, de Souza, Aquino; Quiñones, Gignac.

 

Alinaeción Atlas: Hernández; Abella (Torres), Nervo, Conti, Barbosa; Isijara (Acosta), Reyes (Ortega), Malcorra, Renato Ibarra; Correa (Trejo), Jeraldino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...