• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Con Súperman o ya sin él? (OFICIAL)

Enner Valencia 6

Tigres de Enner Valencia y Jordan Sierra empezará este martes la pretemporada

La pandemia del Covid-19 provocó la finalización anticipada del torneo Clausura pues el calendario quedó ya bastante comprometido y no se contaban con las garantías para su reanudación. Empieza ya un nuevo mercado de transferencias y con esto vienen algunos cambios.

Tigres anunció en sus redes sociales que el cuerpo técnico y jugadores han sido notificados para iniciar la pretemporada a partir de este martes. Eso sí, por el momento cada sesión deberá ser de manera virtual hasta definir las fechas para los exámenes médicos. En estas pruebas, se va a incluir el test de Covid-19.

 

El club ha tenido cerca de 10 días de para una vez que se oficializó el fin del Clausura. Todavía no se ha dado un parámetro de cómo procederán con algunos jugadores como Enner Valencia quien acaba contrato con los Felinos y quedará libre.

 

De la misma manera, se espera conocer lo que ocurrirá con Jefferson Intriago quien aparece en la órbita del club al culminar su cesión y entrar en los planes del cuerpo técnico. Quien si tiene asegurado su arranque es Jordan Sierra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...