• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Tigres analiza inscribir a Jordan Sierra para la Liga MX (ENTREVISTA)

Jordan Sierra 2

Su director deportivo descartó incorporar refuerzos con lo que Arturo Mina ya no es opción

Los Felinos tienen claro el panorama para afrontar lo que resta del torneo y hay sensaciones distintas respecto al cierre del 2021. Entre dos ecuatorianos uno salió bien librado y otro definitivamente, se quedará al menos hasta enero sin actividad.

Antonio Flores, director deportivo de Tigres, brindó una conferencia de prensa este miércoles en horas de la tarde donde manifestó que el club no va a contratar más refuerzos. Esto hace que la opción de Arturo Mina sea descartada por completo.

 

Como hay un jugador lesionado, queda una vacante para un elemento y este vendría desde las propias filas del club, Jordan Sierra. "Lo de Jordan es un jugador de la institución, como han visto él venía de una pubitis importante y acaba de regresar a trabajar, estamos valorando esa posibilidad, él pertenece al club y a lo mejor lo podríamos dar de alta, todavía tenemos, estamos trabajando para eso y él podría ser esa alta".

 

En un principio, el mediocampista ecuatoriano solo tendría cabida hasta diciembre pues la prioridad que tiene su club está en la defensa y apuntarán a eso de cara al nuevo torneo. Ya dependerá del ecuatoriano hacerse su espacio en este tiempo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...