• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Tiene que nacer de él decir que quiere estar” (ENTREVISTA)

Felipe Caicedo sel 2

Cristhian Noboa se refirió a la situación de Felipe Caicedo con Ecuador

El Panterone tuvo una gran temporada con la Lazio donde fue partícipe de varios goles. Esto impulsó a que se lo tome en cuenta para el Equipo de Todos. En su momento le dijo adiós al combinado lo que deja dudas respecto a sí lo convencerán o no del retorno.

Entrevistado por los colegas de Fútbol Bohemio, Cristhian Noboa fue consultado sobre Felipe Caicedo y sus perspectivas de que Felipe Caicedo vuelva a la selección. "Es decisión de él. Podemos decirle "ven a la Selección, te necesitamos", pero eso tiene que nacer de él decir que quiere estar.

 

El Zar toma una postura neutral pues comprende que de lado y lado hay posturas que son respetables. “Nadie quiere estar en un lugar por obligación. No le sirve a la Selección ni a él. Tiene que sentirse bien y deseoso al 100% de vestir la camiseta y seguro va a ser parte".

 

Si de él dependiera la última palabra, Noboa no dudaría en llamar al Panterone para el inicio de las eliminatorias. "¿Quién no quisiera tener a Felipe de delantero? Pero la decisión pasa por él, las razones hay que respetarlas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...