• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se tomaron la cima (RESUMEN)

Ronaldo Alencastro 3

The Strongest y Ronaldo Alencastro derrotados por el puntero

No fue la noche del cuadro Atigrado que intenta ser protagonista en el fútbol boliviano y luchar por su objetivo de ser campeón. Se midieron a Nacional Potosí que no quería ceder su liderato y acabó por imponerse por tres goles a dos.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió con todo y ya puso la primera con Blackburn en tres minutos. Casi a jugada seguida Reinoso era responsable de ampliar la ventaja. Del lado de la visita, hubo reacción para descontar con Galain y luego poner el empate con Pascua en 16 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Nacional Potosí aprovechó que cerró con mayor motivación la primera parte y esto sirvió como fuerza para hacerse con los tres puntos. A los 65 minuto, Reina fue el encargado de decretar la remontada.

 

Ronaldo Alencastro formó parte de los convocados para este juego y se le dio oportunidad desde los 68 minutos. El tricolor no pudo ser determinante en los minutos que sumó pese a salir con muchas ganas de ser un aporte dentro del campo.

 

Alineación The Strongest: Vaca; Bejarano, Valverde, Ortiz, Veizaga; Castro, Vaca (Ronaldo Alencastro), Vargas, Blackburn; Reinoso, Cure (Vaca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...