• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Tévez suelta una bomba contra Gustavo Alfaro, el DT de la Selección Ecuatoriana! (ENTREVISTA)

Carlos Tevez

El Apache confesó lo que vivió con el actual entrenador de la Tri cuando lo dirigió en Boca Juniors

No se guardó nada el Apache. En una entrevista reciente con una cadena internacional, Carlos Tévez arremetió contra Gustavo Alfaro, asegurando que el actual DT de la Selección Nacional le falló cuando fue su entrenador en Boca Juniors.

Carlos Tévez lo tuvo como su director técnico en el Club Atlético Boca Juniors entre 2018 y 2019. Y en una entrevista reciente con ESPN, el delantero argentino de 37 años actualmente sin club, confesó que le decepcionó la manera de actuar de Gustavo Alfaro porque según él, lo que dice no lo respalda con sus acciones.

“(Alfaro) llegó diciendo que sería la bandera de Boca Juniors y puertas adentros me sentí bien. Si primero dices una cosa con la boca, luego lo tienes que respaldar. Jugué creo que tres partidos titular y luego me sacó”, aseveró el emblemático ex capitán del cuadro xeneize, ganador de una Copa Libertadores y un Mundial de Clubes con la camiseta azul y oro.

“Lo hablé con él, no quiero hacer problema pero si me agarra en otro club todos saben cómo termina. Alfaro no me respaldó con actos sus palabras. En Boca no pasó porque no quería hacer quilombo. Me comí todo para no hacer quilombo en el club al que amo”, complementó Tévez, confesando por qué evitó polemizar con el actual DT de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...