• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Terrible denuncia contra la Ecuafútbol!

no image

Periodista revela porqué Jeremy Sarmiento no forma parte de la Selección Sub 17

Gigantes de Europa están tras sus pasos por lo que viene demostrando mientras se forja en Inglaterra, pero por razones ajenas a lo deportivo, Jeremy Sarmiento no forma parte de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que dirige Javier Rodríguez.

 

Gigantes del Viejo Continente como el Manchester City, el Chelsea y el Bayern de Múnich siguen de cerca a Jeremy Sarmiento, talentoso enganche ecuatoriano nacionalizado inglés de 16 años, quien milita en las formativas del Charlton Athletic de la League One (3era división inglesa).

Sin embargo, la promesa ecuatoriana no forma parte de la última convocatoria que realizó Javier Rodríguez, director técnico de la Selección Ecuatoriana Sub 17. Y acorde a lo denunciado por un reconocido periodista en horas recientes, la razón es verdaderamente preocupante.

“Jeremy Sarmiento fue citado a la Sub 17 para torneo en Paraguay. No puede viajar porque la FEF no quiere correr con los gastos de su desplazamiento, con la excusa de que no tienen dinero. El Bayern Múnich, lo tiene en sus planes”, informó Fabián Gallardo este viernes en torno a Sarmiento, quien ya jugó por la Sub 16 de Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...