• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Terminó la sequía con baile al Tricampeón! (VIDEO)

Efrén Mera 7

IDV fue muy superior y venció a Emelec consiguiendo su primer triunfo de la Etapa

Terminó la racha sin victorias para los comandados por Ismael Rescalvo. Con goles de Sebastián Méndez, Efrén Mera y Stiven Plaza, Independiente del Valle se impuso con autoridad por 3 a 1 sobre un deslucido CS Emelec en su peor presentación de este ciclo con Mariano Soso.

 

 

El segundo cotejo que se jugó esta tarde de sábado por la cuarta jornada de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, lo protagonizaron Independiente del Valle y el Club Sport Emelec en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Urgido de una victoria con tres derrotas al hilo, el Negriazul recibía al Tricampeón que llegaba a su feudo en busca de puntos.

Dominaba en cuanto a la tenencia el cuadro local pero no conseguía ser punzante y el primer tiempo se cerraría a ceros. Claro que la tónica se mantuvo en el complemento y al 63’, en una letal contra, Sebastián Méndez firmaría el 1x0 para IDV definiendo con clase ante la presurosa salida de Esteban Dreer que dejó su arco desprotegido tratando de achicar de manera desesperada. 

No durarían demasiado en ventaja los dirigidos por Ismael Rescalvo ya que Marlon De Jesús lo empataría con el 1x1 al 71’ tras un error de Hamilton Piedra. Sin embargo, con anotaciones de Efrén Mera (77’) y Stiven Plaza (79’), IDV volvió a ponerse al frente y con el 3x1 vencería con sobra de merecimientos a un Emelec que mostró realmente muy poco en Sangolquí. 

Alineaciones

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Juan Pablo Segovia, Luis León y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Alan Franco, Stiven Plaza y Angelo Preciado (Jánner Corozo); Efrén Mera (Cristian Pellerano) y Alejandro Cabeza (Felipe Mejía).

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra (Fernando Luna), Robert Burbano(Nicolás Queiroz) y Joel López (Joao Rojas); Marlon De Jesús y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...