futbolecuador.com - Terminó la novela: ¡Énnerman vuela a Nuevo León! (VIDEO)
En el Exterior
Guayaquil,Jueves 06 Julio 2017, 08H59

Terminó la novela: ¡Énnerman vuela a Nuevo León!

Énner Valencia viaja a México y confirma que tiene todo acordado con los Tigres

Énner Valencia aeropuerto

Terminó el ciclo de Énner Remberto Valencia en el fútbol europeo. Y es que temprano este jueves, el embalado delantero esmeraldeño de 27 años partió rumbo a México desde Guayaquil, revelando que tiene todo acordado con los Tigres de Nuevo León.

Fueron apenas 3 goles los que marcó para el Everton en 23 partidos disputados en el curso 2016/2017, jugando cedido por el West Ham United. Y al quedar fuera de los planes de Slaven Bilic, DT de los Hammers, la directiva del cuadro londinense trabajó durante las últimas semanas para transferirlo a otro equipo.

Días atrás se conoció que el West Ham rechazó una primera propuesta de Tigres de México, pero al parecer, la segunda tuvo éxito. “Viajando y vamos a tratar de arreglarlo, por eso no me gusta hablar hasta que esté firmado, ojalá que podamos llegar a la firma. Gracias a Dios se ha dado todo lo que quería Tigres y mis anhelos personales. Estamos muy contentos por eso”, confesó Énner.

“Gracias a Dios me fue muy bien cuando estuve en México y esperemos que esta vez no sea la excepción. Voy a dar mi mejor esfuerzo para que la institución siga creciendo”, amplió el seleccionado ecuatoriano que brilló con el Pachuca en el primer semestre de 2014 antes de dar el salto a Europa. Extraoficialmente, se conoce que Tigres habría pagado cerca de USD 6 millones para ficharlo.

Video tomado de Daniel Navas (@DanielNavasV)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com