• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Terminó la ilusión Copera (VIDEO)

Pervis Estupiñan 7

Con Pervis Estupiñán inamovible, el Osasuna cayó ante la Real Sociedad por la Copa del Rey

Llegó a equilibrar el marcador pero finalmente, el Osasuna terminaría cayendo por 3 a 1 frente a la Real Sociedad, diciéndole adiós a la Copa del Rey en octavos de final. Pervis Estupiñán tuvo una actuación encomiable los 90’ pero la superioridad de su rival fue notable.

Soñando con la clasificación a la ronda de los cuartos de final de esta edición 2019/2020 de la Copa del Rey, el Club Atlético Osasuna llegó hoy hasta el estadio Reale Arena de San Sebastián para medirse con la Real Sociedad de Fútbol.

Ha sido destacado por la prensa española como uno de los mejores laterales del fútbol ibérico y al igual que en el triunfo dos a cero del pasado viernes sobre el Levante por La Liga, Pervis Estupiñán volvió a ser alineado como titular por Jagoba Arrasate, manteniéndose todo el cotejo sobre el terreno de juego.

Pero el esmeraldeño de 22 años, que hoy jugó como carrilero izquierdo con una línea de tres al fondo, nada podría hacer para evitar que su equipo cayera 3x1 con los goles que Isak (33’ y 69’) y Odegaard (61’) marcaron para la Real Sociedad, después de que Marc Cardona empatara transitoriamente al 36’.

Osasuna: Juan Pérez; Roncaglia, Unai García y Nacho Vidal; Aridane, Iñigo Pérez (Barja), Brasanac, Rubén García (Ibáñez) y Pervis Estupiñán; Moncayola y Cardona (Adrián).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...