futbolecuador.com - “Terminamos metidos en nuestra área” (VIDEO)
Guayaquil City FC
Guayaquil,Viernes 07 Julio 2017, 22H33

“Terminamos metidos en nuestra área”

Tras vencer a Delfín, Gabriel Perrone (DT de River) asegura que ganó la etapa con justicia

Gabriel Perrone 3

Una vez finalizado el partido en el que a River Ecuador le bastó con un gol de Jorge Cevallos para ponerle fin al impresionante invicto de 21 fechas de Delfín triunfando por 1 a 0, Gabriel Perrone admitió que debieron terminar “metidos” en su propia área.

 

Satisfecho se lo notó al estratega argentino que comanda al futuro Guayaquil City Football Club en la rueda de prensa que brindó en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, luego de que sus dirigidos consiguieran lo que nadie pudo hasta le fecha: tumbar al Cetáceo. 

“Sabíamos que iba a ser así, que Delfín iba a jugar un partido como los que venían jugando porque querían mantener el invicto. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Delfín es un equipo duro, con su estilo, con su sistema, pero muy duro”, manifestó el DT de River Ecuador.

“Tal es así que terminamos metidos en nuestra área, defendiendo el juego que a ellos los caracteriza. Tiene dos delanteros importantes (Roberto Ordóñez y Carlos Garcés), de buena talla. Jugadores muy difíciles de marcar. Por algo fueron los campeones de la etapa. Han sido los mejores con justicia”, amplió.

Video de @FabiGoncalvesV

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com