• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Tengo un cariño por el chico, lo llevé a Delfín y fuimos Campeones” (VIDEO)

Fabian Bustos 23

Fabián Bustos habla del caso Perlaza en LDU y los rumores que lo ponen en BSC, admitiendo que es posible que salga Byron Castillo

Hoy, en la rueda de prensa que brindó de cara al choque contra Santos en el que buscarán ganar el Grupo G de la Copa Libertadores ya teniendo asegurado el boleto a 8vos de Final, Fabián Bustos se pronunció sobre el caso de Pedro Perlaza, quien ha sido separado del primer equipo de LDU teniendo contrato con el cuadro capitalino por un año y medio más, y aparece en la órbita de BSC.

“Somos empleados de la institución y lo más importante es lo que le convenga al club, después está la parte de la dirigencia que luchan para ganar el campeonato financiero. Ya lo demostré el año pasado con la salida de Fidel (Martínez al Shanghai Shenhua de China), Byron es uno de los jugadores más importantes, pero no soy yo quien decide el tema”, inició el Toro al referirse sobre la posibilidad de que Byron Castillo, figura del Ídolo, sea transferido a otro club en junio o julio.

“Byron, por sus condiciones, es notable que pueda emigrar. En mi cabeza hay mucha información, pero no soy yo quien debe hablar de ese tema, se debe analizar si le conviene a él y a la dirigencia. Lo vamos a tener y lo vamos a disfrutar hasta que en algún momento le toque emigrar o no”, complementó, luego de que la semana pasada se conociera que Boca Juniors estaba tras los pasos del lateral derecho estelar de los Toreros.

Y ante los rumores que ubican a Pedro Perlaza como posible reemplazo de Castillo ante su marginación en LDU, Bustos expresó: “ustedes, los comunicadores, la gente, todo el mundo puede hablar, me parece que opinar yo sobre un jugador de otra institución, no corresponde. Obviamente, que tengo un cariño por ese chico porque lo tuve, lo llevé a Delfín y fuimos campeones (de la Serie A 2019 venciendo en penales a LDU), pero no puedo verter una opinión para nada porque pertenece a una institución importante como la nuestra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...