• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Tengo un cariño especial por el fútbol ecuatoriano” (ENTREVISTA)

no image

Luis Zubeldía palpita una vibrante llave entre Lanús y la Universidad Católica

Semana de competición internacional donde finalmente, el Trencito Azul podrá tener participación tras una larga espera. En la vereda de al frente estará un viejo conocido en la banca del Granate que espera sacar las cosas adelante.

Luis Zubeldía conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a la llave de Sudamericana entre su club y un conjunto ecuatoriano. “Católica es un equipo de peligro como todos los de Sudamérica. Lanús es un equipo vertical que siempre intenta atacar. Somos dinámicos y bastante vertical”.

 

El Príncipe reconoce que ha crecido bastante y ha dejado a un lado el tema de sus rabietas. “Uno siempre mantiene su personalidad como DT. Hemos mejorado mucho y corregido mucho. Todo equipo que juega de local el primero de estos juegos, se debe ganar. Primero debemos ganar y luego procurar que no nos conviertan goles”.

 

Zubeldía no olvida su pasó por nuestro medio donde aseguró tener buenos recuerdos. “Con la dirigencia de Liga he tenido una relación muy buena. Con Barcelona me recibieron muy bien. Tuve un conflicto personal con una persona en particular".

 

El estratega de hecho es grato con nuestro balompié por haberle dado la ocasión de darse a conocer en el plano internacional. “Tengo un cariño especial por el fútbol ecuatoriano porque fue mi segunda experiencia como DT".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...