• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Tengo muchas ganas de debutar con el público del Bayer Leverkusen” (ENTREVISTA)

Piero Hincapie 5

Piero Hincapié reconoce su ilusión de pelear por la corona en el fútbol alemán

El ecuatoriano ha tenido un viernes completamente distinto pues ha recibido la respectiva bienvenida de parte de sus compañeros y además, ha debido aparecer frente a los medios. Su arribo al club genera expectativa pues tiene calidad para brillar en grande.

Piero Hincapié brindó su primera rueda de prensa como jugador del Bayer Leverkusen donde dejó sus sensaciones de su arribo al club. "Me identifico conmigo mismo, aprende y admiro mucho a varios defensas, pero identifico conmigo mismo. Por el idioma, aun no entiendo algunas cosas pero sé que somos una familia muy unida, queremos pelear el campeonato”.

 

El ecuatoriano espera estar a la altura del desafío y agradeció por la confianza que le han brindado. “Tengo muchas ganas de debutar con el público del Bayer. Cuando me recibió Rudi Völler me sentí frente a un campeón y tengo que trabajar para que sus halagos hacia mí no se queden solo en palabras”.

 

Respecto a su presente con la Tri, Piero aclaró que no ha habido diálogos con el entrenador. "No he hablado con el profesor Alfaro, esperaba que la transferencia se diera rápido, ahora estoy acá y cuando vaya al Ecuador conversar con él y trabajar para la selección”.

 

Quienes sí le han hecho llegar saludos fueron sus familiares y parte de sus amistades en el combinado. "Si me han escrito algunos jugadores de Ecuador y me han hecho saber su apoyo por mensajes en redes sociales, valoro mucho eso. Con los primeros que hablé fue con mis padres, siempre inculcándome que sea humilde, aprenda y que el cielo es el límete si me esfuerzo”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...