• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Tenemos que tratarlo casa adentro con la gente de BSC” (VIDEO)

Michael Arroyo 18

La relación de Michael Arroyo con Barcelona y la latente posibilidad de que fiche por un club de la Liga MX

Acortándose el plazo para que Michael Arroyo pueda fichar por algún equipo de la Liga MX, su represente José Chamorro habló sobre lo que se encuentra haciendo Gambetita en estos días y de su relación profesional con el Ídolo del Astillero.

“Con Michael se está trabajando, yo creo que en los próximos días tendrán noticias. Michael es otro de los jugadores que va a salir pero por ahora está entrenando particularmente, poniéndose a punto”, inició José Chamorro este lunes en declaraciones a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo del Puerto Principal.

“Con BSC (la relación profesional y contractual con el Ídolo) es un tema que tenemos que tratarlo casa adentro con la gente de BSC, pero de ahí el jugador puede participar en cualquier club del mundo. Todavía está latente la posibilidad en México, el 5 de septiembre se cierra el libro de pases en México”, apuntó el representante de Gambetita.

“Michael estuvo prácticamente 10 meses parado (por la sanción por arrojar un analítico adverso en un control doping de 2018), ahora está haciendo un trabajo diferenciado y la idea es que en estos próximos días pueda sumarse a cualquier equipo del exterior en estos próximos días, de lo contrario sería para la próxima ventana (diciembre)”, amplió.

Y con respecto al entrenamiento que realiza hoy por hoy el enganche guayaquileño de 32 años, Chamorro comentó: “está trabajando por su cuenta, está trabajando con un preparador físico reconocido en el país. Eso ya es un tema que se está trabajando para que en los próximos tiempos podamos contar con Michael Arroyo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...