• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

En El Nacional se entusiasman con eliminar a Barcelona en Copa Ecuador (ENTREVISTA)

Ever Hugo Almeida 2

Tenemos que tomar este partido con alegría, debe ser un partido para jugarlo bien”

Los Puros Criollos saben que esta es una semana clave por delante para sus aspiraciones de hacer historia en el denominado torneo de todos. En frente no van a tener un rival sencillo, pero ya hace especial que se reedita un duelo tradicional.

Ever Hugo Almeida pasó por los micrófonos de Huancavilca donde dio sus opciones respecto al juego de este sábado para El Nacional. “Vamos a contar con todos los jugadores, jugaremos en la Copa Ecuador con jugadores que están inscritos y no tienen carnet”.

 

El paraguayo reconoce que es un juego especial para el Bi-Tri y esperan demostrar en cancha. "Estamos convencidos que le haremos el partido ante Barcelona. Seremos un rival peligroso ante ellos. Nosotros tenemos la confianza que será difícil para Barcelona”.

 

Almeida admitió que este juego será clave en varias aristas donde lo más importante, será tratar de dar el golpe. "El Nacional está preparado futbolísticamente y tácticamente para este partido. Tenemos que tomar este partido con alegría, debe ser un partido para jugarlo bien y lindo ante Barcelona. Nosotros queríamos de rival a Barcelona, por lo que representa futbolísticamente y económicamente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...