• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Tenemos que ir por el mismo camino”

Bruno Piñatares 4

Bruno Piñatares confía en que Delfín remate bien la etapa

El Cetáceo es uno de los equipos revelación en este segundo semestre de la temporada y también de los que mejores juegan. Con un vice campeonato alcanzado el año anterior, no es novedad que quieran ser finalistas de nuevo y esta vez quedarse con la corona.

Bruno Piñatares conversó con los medios donde señaló como ve al Delfín en este cierre de año. “Tenemos que seguir jugando de la manera que lo estamos haciendo, esperemos hacer un buen partido y llevarnos la victoria que nos pondría a pelear la etapa hasta el final”

 

El mediocampista destacó lo importante de no resignar ni una sola unidad de las quince que quedan en disputa. “Estamos en una etapa clave, creemos que los equipos grandes van a dejar muy pocos puntos, nosotros tenemos que ir por el mismo camino”.

 

Sobre el rival de esta jornada, Piñatares señaló que deben llegar preparados para sacar el reto adelante. “Independiente tiene jugadores rápidos, explosivos, tiene un medio campo muy bueno con mucha proyección. Debemos tener cuidado con todos esos detalles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...