• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Tenemos que aceptar lo ajustado del campeonato” (ENTREVISTA)

Liga 30

Desde Liga reconocen que el apretado calendario impide que piensen en postergar juegos

Los Albos ponen en defensa la punta del torneo cuando este miércoles reciban al Club Sport Emelec. El elenco se defendió bien en los dos juegos previos y ahora se viene un reto más pesado. Pablo Repetto aguardará porque vuelvan los convocados de la Tri para ver que tiene a disposición.

Diego Castro conversó con La Red donde reveló que se buscó pasar unos días el juego de este miércoles con los Azules pero que fue imposible para Liga. “Si pedimos atrasar el partido ante Emelec, pero no hay espacio, no hay tiempo, tenemos que aceptar lo ajustado del campeonato”.

 

El directivo reconoce que al club no le queda de otra que afrontar los retos con lo que hay a disposición. Eso sí, hay orgullo por cómo los reemplazantes no han hecho sentir las bajas. “Revisamos el calendario y no hay espacio para diferir, tenemos partidos muy pegados entre sí, tanto de Liga Pro como de Libertadores. Estuvimos de acuerdo con jugar el miércoles con Emelec, pese a tener tantos jugadores convocados a Ecuador”.

 

De cara al cotejo de este miércoles, reconoce que Pablo Repetto recién el miércoles en la mañana tendrá más claro el panorama de qué jugadores utilizar. “Veremos qué jugadores son tomados en cuenta en la Selección para saber quiénes pueden jugar con Emelec. Guerra sigue recuperándose, Villarruel está tratado por gastroenteritis, difícil que llegue. Piovi será operado hoy y parará de 3 a 4 semanas”.

 

Y como la Libertadores está a la vuelta de la esquina, Diego Castro compartió algunos detalles de cómo está la planificación para el juego de revancha con Santos. “Vamos a viajar a Brasil en vuelo chárter el próximo domingo, trabajar el lunes, jugar martes y volveremos día miércoles a Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...