• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Tenemos mucha ilusión en este nuevo proceso” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Marini reconoce que aún falta tiempo para ver la nueva idea de Liga

Los Albos han obtenido su primer triunfo bajo el mando de su nuevo entrenador y esto, ha servido para cerrar en un puesto algo aceptable dentro de la clasificación. Ahora la lucha se librará también en la acumulada y deberán ser impecables.

Pablo Marini habló en rueda de prensa donde dio sus impresiones de los tres puntos sumados por Liga. “Tenemos mucha ilusión en este nuevo proceso; nos falta muchos entrenamientos para impregnar nuestra idea. No es fácil cambiar de método de juego de tantos años a lo que buscamos”.

 

El estratega adelantó una buena noticia para la hinchada respecto a temas médicos. “Nos falta tiempo y trabajo. Los jugadores tienen toda la predisposición. Amarilla descansó hoy y podremos contar con él para el partido del martes”

 

Por el momento, el triunfo llena de satisfacción y esperan sea la clave para lograr la clasificación en Sudamericana. “Estamos evaluando los rendimientos de cada jugador. Hoy se ganó y estamos preparando todo para el partido ante Gremio”.

 

Pese a que algunos ya adelantan nombres, Marini toma con pinzas el tema refuerzos para el club, pues sabe que no pueden equivocarse. “Evaluamos muchas opciones de delanteros, sin embargo confiamos en los jugadores que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...