• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

"Tenemos experiencia" (VIDEO)

Fox Sports

Fox Sports llegó al país para participar en otro concurso por derechos de TV

Francisco Pazmiño, representante de la cadena de televisión Fox Sports, llegó al país para conversar con la dirigencia del fútbol ecuatoriano, para ver la posibilidad, mediante nuevo concurso, de comprar los derechos de televisión de nuestro torneo.

Al conocerse que se abrirá un nuevo concurso para que FEF comercialice los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano, la empresa Fox Sports llegó a Guayaquil con la firme intención de convencer con su propuesta. Así lo dijo Francisco Pazmiño.

 

Su firme interés por transmitir el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. “Un proceso más abierto al de hace un año y medio. Esperamos participar en un nuevo proceso, abierto y transparente”.

 

Habló de sus expectativas y metas. “El interés de participar, poder negociar los derechos de transmisión, tenemos experiencia con Copa Libertadores y Sudamericana. Hemos transmitido en todas las provincias del Ecuador, por eso pensamos que estamos bien capacitado para llevar el fútbol ecuatoriano a todo el mundo”.,

 

Finalmente, no impondrán sus ideas y aceptarán los reglamentos. “El que presente FEF, entendemos que hay un contrato por diez años, no queremos irrumpir, estamos aquí para participar en un nuevo proceso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...