• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Tenemos dos casos positivos de COVID-19” (ENTREVISTA)

Macará 3

Directivo de Macará confirma que se han presentado contagios de Coronavirus en el club ambateño

Jorge Salazar, integrante de la directiva del Club Social y Deportivo Macará, confirmó este jueves que se han registrado dos casos positivos de COVID-19 en el Ídolo Ambateño, indicando que ya se procedió con ambos según lo estipula el protocolo de bioseguridad de la LigaPro. 

Entrevistado esta tarde por La radio Redonda (96.9 FM), Jorge Salazar reveló los resultados de las últimas pruebas PCR realizadas en la institución ambateña. "Tenemos dos casos positivos para COVID-19 en Macará, los cuales son asintomáticos y han sido aislados mientras completan su fase de recuperación", confirmó el dirigente, mostrándose optimista al respecto.

Con respecto a las versiones que ubican a Paúl Vélez en la lista de candidatos para ser el nuevo DT de la Selección, expresó: "conversamos hoy con Paúl Vélez, es un DT que se actualiza día a día, que ha logrado éxitos y que sabe manejar muy bien los grupos. Considero que es un gran entrenador y que está preparado para dirigir una Selección”.

“La cláusula de salida de Paul Vélez es de USD 100 mil y está estipulado en su contrato”, complementó Salazar, con respecto al monto que deberían desembolsar la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en caso de que el estratega cuencano de 49 años, sea el elegido para comandar al Equipo de Todos en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...