• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Tendrán su barril por mucho tiempo

Cristian Cruz 4

Liga de Quito anuncia que harán uso de la opción por su lateral izquierdo titular

Este jueves por la tarde, durante una charla con radio Área Deportiva de Quito, Esteban Paz, principal de la Comisión de Fútbol del equipo, dio una buena noticia deportiva para sus aficionados.

El máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la actualidad, Esteban Paz, dio a conocer que como Comisión de Fútbol, ya han tomado una decisión respecto de un futbolista que llegó este año en condición de préstamo.

 

Las actuaciones de Christian Cruz no sólo han llenado la retina de los aficionados, que muchas veces lo han ovacionado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sino también de la dirigencia del equipo.

 

En tal virtud, Esteba Paz confirmó que al final del préstamo del lateral izquierdo, que termina en el mes de diciembre, el club hará definitivamente uso de la opción de compra que tienen por sus derechos deportivos.

 

A la espera de las elecciones en la U, donde la candidatura de Rafael Herrera respalda la continuidad de la actual Comisión de Fútbol, esta podría ser una de las últimas negociaciones que encabece la misma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...