futbolecuador.com - ¿Temprano para preocuparse?
En el Exterior
El Pireo, Grecia,Jueves 09 Marzo 2017, 17H01

¿Temprano para preocuparse?

Olympiakos empató en la Europa League y Juan Carlos Paredes no fue convocado

Juan Carlos Paredes 3

Parecía que saliendo del Watford FC, Juan Carlos Paredes tendría mayores posibilidades de jugar en el Olympiakos de El Pireo, sin embargo, la situación parece que se vuelve a repetir con la Hormiga en el cuadro heleno. Hoy no fue citado para el 1x1 con el Besiktas.

 

Afectado por una lesión en su rodilla que superó días atrás, a Juan Carlos Paredes le ha costado consolidarse en el once ganador del estratega portugués Paulo Bento en el Olympiakos. Su último partido lo disputó el pasado 26 de febrero en la caída 1x0 ante el Panionios en la que jugó 69’.

Tras ello, pese a que lo convocó, el técnico luso lo dejó en el banquillo en dos ocasiones consecutivas, tanto en la derrota 2x0 a manos del PAOK y en el triunfo 2x1 sobre Atromitos. Y hoy, para medir al Besiktas turco por la ida de los 8vos de la Europa League, ni siquiera fue convocado.

Y tan bien no le iría al Olympiakos ya que después de que lograra ponerse en ventaja con un gol del volante argentino Esteban Cambiasso al 36’, el Besiktas rescataría un empate del estadio Giorgios Karaiskaki de El Pireo con el tanto que Vincent Aboubakar marcó al 53’.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com