futbolecuador.com - Tecnología al servicio del Rey de Copas (FOTOS)
Liga
Quito,Jueves 04 Mayo 2017, 16H16

Tecnología al servicio del Rey de Copas

Los jugadores de Liga estrenaron sus nuevos dispositivos para entrenamientos

Liga GPS

Gustavo Munúa está firme al frente del timón de LDU y la directiva no duda en brindarle todas las herramientas necesarias para que pueda terminar con la nefasta racha que mantiene al Rey de Copas en la 9na posición de la Serie A.

 

Es apenas una victoria la que ha obtenido en los doce partidos que lleva dirigiendo a Liga Deportiva Universitaria (contando el 2x2 con Defensor Sporting por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana en Ponciano), pero el respaldo es absoluto para Gustavo Munúa en el Albo.



Fue el propio Esteban Paz quien hoy salió a ratificarlo y afirmar que con el DT uruguayo están pensando en los refuerzos para la 2da etapa de este Torneo y también en lo que será el equipo del 2018, convencidos de que con su filosofía de juego la U volverá a los sitiales de privilegio.



Y no escatiman recursos para proveer al novel estratega charrúa (su única experiencia previa a Liga fueron 8 meses al frente de Nacional de Uruguay, registrando 20 victorias, 10 empates y 14 derrotas en 44 partidos) de todas las herramientas necesarias para llevar al equipo a lo más alto.



Durante la práctica que hoy cumplieron en la cancha del estadio Casa Blanca, los Centrales estrenaron los nuevos dispositivos GPS (sistema de posicionamiento global) que permitirán analizar al detalle, el rendimiento y el recorrido de cada uno de ellos sobre el terreno de juego.

Fotos tomadas de @LDU_Oficial

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com