• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡Fin a la Pesadilla! (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario sumó sus primeros puntos en la LigaPro venciendo a Fuerza Amarilla con uno menos

Qué partido el que se vivió esta tarde/noche en el estadio Bellavista, con Técnico Universitario cantando victoria por primera vez en esta campaña 2019, al superar por 2 a 1 a Fuerza Amarilla después de haberse quedado con un hombre menos al 27’.

El último partido que se jugó este domingo por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, se disputó esta tarde en el estadio Bellavista de Ambato, con el Club Técnico Universitario recibiendo al Fuerza Amarilla Sporting Club buscando su primera victoria o al menos sumar por primera ocasión en esta temporada.

No existía un claro dominador en cuanto a la posesión del esférico y entrando en la mitad de la etapa inicial, al 22’, llegaría una mano de Francisco Silva dentro del área y el gol de penal de Charles Vélez con el que el Rodillo se pondría al frente en el marcador, antes de sufrir la expulsión con roja directa de Madison Julio por un codazo sobre Manuel Lucas cinco minutos después.

Tardó pero finalmente la Banana Mecánica le sacaría provecho a la superioridad numérica al 59’, cuando Héctor Penayo la clavó en un ángulo de un cabezazo para igualar el marcador. Sin embargo, demostrando valentía, carácter y entereza, los jugadores de Técnico se alzarían con el triunfo por 2 a 1 con el golazo que anotó Fernando Mora con un zurdazo inatajable al 86’. 

Alineaciones

Técnico Universitario:
Walter Chávez, Iván Zambrano, José Flor, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Julio Madison, Charles Vélez y Tito Vicuña (Henry León); Kevin Jauch (Kevin Valencia), Jéfferson Caicedo y Paúl Marret (Carlos Moyano).

Fuerza Amarilla: Rolando Ramírez; Nicolás Gómez, Manuel Lucas, Francisco Silva y Ángel Castillo; John Campoverde (José Luis Flecha), Alex Bolaños, Gustavo Cristaldo y Héctor Penayo; Maximiliano Rolón (José Bonilla) y Armando Solís (Sergio Mina).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...