futbolecuador.com - ¡Susto tremendo en el Clásico! (VIDEO)
T. Universitario
Ambato,Miércoles 26 Agosto 2020, 10H42

¡Susto tremendo en el Clásico!

Técnico Universitario se pronuncia sobre la caída de Walter Chávez en el 0x0 con Macará

Walter Chavez

Causó una enorme preocupación por lo aparatosa que resultó su caída, pero afortunadamente, Walter Chávez no sufrió nada de consideración en el Clásico Ambateño entre Macará y Técnico Universitario que terminó igualado 0 a 0.

 

Los Clásicos de Ambato se caracterizan por ser generalmente duelos sumamente parejos, sin importar el momento que estén atravesando los Celestes o los Albirrojos, ya que este partido representa algo más para cada institución que lo asume como una verdadera “final”.

Y el disputado este martes en el Bellavista no fue la excepción. Si bien el marcador finalizó igualado a ceros, las emociones no faltaron entre Macará y Técnico Universitario, en un partido en el que se registró la preocupante caída del golero Walter Chávez del Rodillo. 

Fue enorme el susto que provocó su aparatosa caída, sin embargo, entrevistado por radio Stereo Fiesta de Ambato, David Maldonado, coordinador de Técnico, informó: "fue un impactante golpe, pero no hay nada de consideración. En estos momentos ya está en la casa".

Mientras que desde los medios oficiales de Técnico Universitario se manifestó: “luego de someterse a las evaluaciones médicas, (Walter) fue diagnosticado con trauma craneoencefálico leve más traumatismo costal leve, al momento se encuentra con reposo domiciliario”.

Foto tomada de @ChrisEugenio9

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com