• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Dicen que es su última oportunidad (FORMACIÓN)

Roberto Valarezo

Técnico Universitario listo para tratar de sumar su primer punto del año

El Técnico Universitario gozará de un par de días más para trabajar en su próximo compromiso por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ya que cerrará la fecha el pasado lunes cuando visite al Deportivo Cuenca.

Fabián Frías, entrenador del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, ya tendría definida la oncena titular para su compromiso del próximo días viernes, cuando visiten al Deportivo Cuenca en estadio ASA Banco del Austro.

 

En el Rodillo Rojo mucho se ha comentado durante la semana que ésta, justamente, sería la última oportunidad del cuerpo técnico para enderezar el barco y sumar su primer punto del año. Para aquello, una de las principales novedades es la vuelta de Kevin Jauch al rol estelar. El defensa central Williamson Córdova está suspendido, y en su lugar actuará Henry León.

 

Así alineará al cuadro ambateño: Christian Limousin; Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Henry León y Fernando Mora; Charles Vélez, Onofre Mejía, Frangoy Zambrano y Roberto Valarezo; Jefferson Caicedo y Kevin Jauch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...