• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡Técnico Universitario derrotó a Mushuc Runa y mira de lejos al Fantasma de la B! (RESUMEN)

T.Universitario 11

El Rodillo terminó con 10 en cancha y se tomó Echaleche con una ajustada victoria sobre el Ponchito

Ya mira de lejos al fantasma de la B el cuadro albirrojo de Ambato. Y es que con una ajustada victoria por 1 a 0 sobre Mushuc Runa, jugando con uno menos en el último tramo del cotejo, Técnico Universitario quedó de momento a 7 puntos de la zona de descenso.

Metido en la pelea por evitar el descenso en este cierre de la temporada2021, siendo cinco puntos los que lo separaban de la zona roja en la tabla de clasificaciones acumulada, el Club Técnico Universitario visitó esta tarde de domingo al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio de Echaleche, cumpliendo con la décima jornada de esta segunda etapa de la Serie A.

La primera acción clara del compromiso sería para el Ponchito, con un cabezazo de Miguel Murillo que Walter Chávez sacó a quemarropa de manera impresionante pasado el minuto diez, mientras que el Rodillo respondería sobre el cierre del primer tiempo con un frentazo de Henry Patta que se fue cerca del poste luego de que recibiera un centro de su hermano Elvis Patta.

Mushuc Runa ejerció presión alta en el inicio del complemento, llevando a que Técnico Universitario le apostara a la contra. Y al 64’, finiquitando un letal ataque, Marcos Mejía la clavaría en un ángulo con un derechazo cruzado para firmar el 1x0 que le daría el triunfo al Rodillo. Sobre el final, al 84’, Jordan Mohor se marcharía expulsado por doble amarilla.

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club:
Adonis Pabón; Marco Carrasco, Ricardo Adé, José Mendoza y Rody Zambrano; Carlos Feraud, Marco Mosquera, Cristian Palomeque (Wílter Ayoví) y Gonzalo Jara; Bágner Delgado y Miguel Murillo (Walter Mora).

Técnico Universitario:
Wálter Chávez; Eddie Guevara, Óscar Sainz y Alexis Santacruz; Henry Patta (Cristopher Tutalcha), Mario Rizotto (Alex Rangel), Marcos Mejía (Enson Rodríguez) y Juan Jiménez; Elvis Patta, Jordan Mohor y Rodrigo Rivas (Paúl Marret).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...