• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Puesto la armadura del Rodillo (OFICIAL)

Cristian Cordero

Técnico Universitario confirma la incorporación de Cristian –el ‘Corcho’- Cordero

Jugó la temporada pasada para uno de los cuatro grandes del Ecuador y para este 2019, Cristian Cordero decidió aceptar el desafío de pelear por la permanencia en la Liga Pro Banco Pichincha con Técnico Universitario.

Fueron 17 actuaciones las que registró en la Serie A Ecuatoriana 2018 jugando para el Club Deportivo El Nacional, equipo en el que permaneció desde el 2015. Y ahora, el Corcho volverá a tener una oportunidad en un equipo de la máxima categoría del fútbol nacional.

Ya lo habían adelantado este martes medios ambateños y en horas recientes, la directiva del Club Deportivo Técnico Universitario confirmó de manera oficial la contratación de Christian Cordero para esta temporada 2019 en la que tienen como misión principal la permanencia.

“Christian Cordero firmó su contrato y oficialmente es nuevo jugador de Club Técnico Universitario. ¡Éxitos Guerrero!”, fueron las palabras con las que le dieron la bienvenido a Cordero, quien antes de El Nacional jugó para Deportivo Cuenca (2003-2010), el mismo Técnico Universitario (2011), Liga de Loja (2012-2013) y Mushuc Runa (2014).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...