futbolecuador.com - ¡Repatriado por el puntero de la Serie A!
Serie A
Ambato,Lunes 27 Julio 2020, 11H52

¡Repatriado por el puntero de la Serie A!

Técnico Universitario aguarda por la habilitación de Ronaldo Alencastro

Ronaldo Alencastro

Ya lo inscribió la semana pasada y ahora, lo único que resta para que Ronaldo Alencastro sea habilitado para jugar por Técnico Universitario en la Serie A 2020, es que supere los chequeos médicos de rigor.

 

Antes de que se paralizara la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana a causa de la pandemia del COVID-19, el Club Técnico Universitario constaba como el líder en la tabla de clasificaciones con 11 puntos sumados en 5 partidos jugados, superando por dos unidades a LDU que tenía 4 PJ.

Y luego de que el centro delantero uruguayo Diego Dorregaray dejara las filas del Rodillo Rojo para fichar por el Club Deportivo Cuenca a inicios de julio, la directiva de Técnico Universitario rápidamente encontró a quien pueda reemplazar al romperredes charrúa.

Ya lo inscribió el anterior viernes en el que se cerró el libro de pases de la Serie A Ecuatoriana y de acuerdo a información compartida por el periodista Jorge Fernando Taipe, solo falta que Ronaldo Alencastro supere los chequeos médicos para que sea habilitado por Técnico para este 2020.

Alencastro tiene 25 años y llegaría procedente del The Strongest de la primera división de Bolivia. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com