• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Te da apertura para hacer tu juego" (VIDEO)

Pedro Ortiz Sel

Pedro Ortiz maravillado con la interacción en La Tri con el Bolillo Gómez

Pedro Ortiz, arquero del Delfín de Manta y uno de los seleccionados nacionales que arribó el pasado miércoles al país, habló de su enfoque después de estar con La Tri y de las primeras experiencias con el Bolillo Gómez.

Antes de embarcarse hasta Manta, para reintegrarse con el Delfín, Pedro Ortiz conversó con los medios sobre la satisfacción de haber sido parte del primer llamado del Bolillo Gómez para compromisos con la Selección Nacional.

 

Se viene Barcelona en el torneo local. “Complicado, va a ser un partido bonito para jugar. No hemos sumado, esperemos que este fin de semana sea la oportunidad de sumar tres puntos ante un equipo complicado en su estadio y con su gente”.

 

Lo ocurrido con Juan Carlos Paredes en el avión de regreso. “Ha sufrido un ataque epiléptico, el cuerpo médico podrá dar una mejor opinión. Fue un susto, ya está estable”.

 

Puntos destacados de la convivencia. “Lo que recalcamos es la unión del grupo, se pudieron ganar dos partidos complicados. Nosotros demostramos lo nuestro y ganamos”.

 

Una buena preparación de arqueros. “El profesor es una excelente persona, muy profesional y trabaja muy bien. Con Alexander quedamos contentos con su trabajo, nos pide ser serios y jugar mucho con los pies”.

 

Finalmente, el Bolillo Gómez. “Nos transmite esa tranquilidad que te da la apertura para hacer tu juego en la cancha, eso ayuda a estar tranquilos y a rendir dentro de la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...