futbolecuador.com - “Te complica venir de un gran partido y paralizarte” (AUDIO)
Liga
Quito,Jueves 01 Junio 2017, 17H45

“Te complica venir de un gran partido y paralizarte”

John Narváez lamenta que se postergara el LDU vs Católica por la 17ma Jornada

John Narvaez

Los dejó con la motivación por el techo la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana con su histórico primer triunfo en Uruguay doblegando por 2 a 1 a Defensor Sporting. Por ello, John Narváez, lamentó que se aplazara el LDU vs Universidad Católica.

“Nos hacía falta una alegría porque en lo personal no creo que jugamos tan mal en los partidos anteriores, de una llegada nos empataban o nos ganaban. Creo que ahora sí, en Uruguay, dieron resultados los trabajos que se vienen haciendo”, sostuvo el Rambo en la plática que sostuvo con los medios este jueves en Pomasqui.

Con respecto a la medida de la retención del 30% de sus sueldos que fue derogada por la directiva tras vencer a Defensor Sporting, expresó: “lo que hizo la directiva fue para que nos motivemos por esa retención, no es que nos quitaron ni nos multaron. Nos retuvieron para que nosotros resaltemos más nuestro esfuerzo y creo que así fue”.

Lamentando que se postergara su duelo de este fin de semana contra Católica en Ponciano, el lateral/backcentral esmeraldeño de 25 años sostuvo: “la verdad es algo complicado venir de un gran partido y paralizarse una semana, cuando estás con motivación esta postergación de partidos es medio complicada. Nuestra aspiración no es quedarnos con lo que hicimos sino superarnos”.

Y con respecto a la actuación de Luis Cangá y el resto de sus compañeros, Narváez ponderó: “me sentí muy cómodo con Luis, es un jugador muy joven (de 21 años), con muchas ganas y también que tiene mucha experiencia. Hicimos un gran trabajo cerrando la parte defensiva, pero la actitud fue del equipo entero. Nuestros delanteros corrieron bastante y eso te llena de alegría”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com