• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

"Tapar bocas. Hay gente que habló mucho" (ENTREVISTA)

Diego Armas 6

Diego Armas: el bus que pagaron para el hincha de T.Universitario y recado a El Nacional

Diego Armas, el gran referente del Técnico Universitario, reveló, en charla con Stereo Fiesta, un detalle destacable dentro de su plantilla de jugadores, y al mismo tiempo le envió un mensaje al presidente del Club Deportivo El Nacional.

Se juntaron como grupo para pagar un bus que traslade a algunos hinchas para que los apoyen. Después de eso, Diego Armas recordó que cuando se anunciaron los no descensos, en El Nacional se opusieron.

 

Un gesto hacia su hinchada. “Tratamos de conseguir un bus para que la gente venga a apoyarnos, pagamos para que la gente venga a apoyar. Se habló con el grupo y estuvimos de acuerdo porque era una final para nosotros. Nos apoyaron los noventa minutos”.

 

La victoria. “Dimos un paso muy importante, era un rival directo pero aún no conseguimos el objetivo. Nos queda un paso más, sumando en Guayaquil lo podremos conseguir. Estos días hay que meterle a full”.

 

Están en buena racha. “Sabemos que no íbamos a regalarle puntos a nadie, que sumar nos serviría. Hubo gente que habló muchas cosas pero hicimos oídos sordos. El grupo siempre estuvo comprometido, el resultado es importante para evitar esa multa económica”.

 

Finalmente, un descargo. “Tapar bocas, siempre hay gente que habla demás. El presidente de El Nacional no estuvo de acuerdo cuando se anunció los no descensos, es mejor no hablar demasiado. Pensaban que tenían salvada la categoría, y nosotros siendo un equipo humilde sumamos esos puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...