• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Nassib Neme no se aferra al cargo y aclara que no confirmó su candidatura (DOCUMENTO)

Nassib Neme 10

“Tampoco hemos presentado oficialmente mi candidatura a una nueva elección”, confirmó Neme

Por medio de un comunicado oficial, el presidente del Club Sport Emelec dio a conocer que no ha presentado aún ninguna candidatura a las próximas elecciones, dejando claro que no se aferra al cargo.

En medio de toda la polémica que se ha levantado en torno a las elecciones del Bombillo, ahora fue el presidente actual, el que salió a confirmar que no ha presentado su candidatura aclarando algunos temas.

 

En el documento expresa: “Ninguno de los miembros de esta directiva se intimida por ambiciones de unos u ataques de otros, sobre todo no nos interesa aferrarnos al cargo en la Institución. Tan solo deseamos que Emelec esté en las mejores manos posibles. Para esto analizaremos en los próximos días lo mejor para la institución de cara a las elecciones de este año”.

 

Además acotó que no han presentado una candidatura oficial: “Tampoco hemos presentado oficialmente mi candidatura a una nueva elección ni ninguna lista oficial del actual directorio ha sido determinada. No hemos definido quienes conformarán una lista para las próximas elecciones, la que surgirá en consecuencia del análisis que la actual directiva decida en breve, mientras dura nuestras funciones prorrogadas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...