• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"También sentimos la presión" (AUDIO)

Luis Romero

Luis Romero sabe que Aucas ya necesita su primera victoria

Luis Romero, defensa central ecuatoriano y titular en el inicio de temporada con Sociedad Deportiva Aucas, habló este martes sobre las dos primeras presentaciones en el Campeonato Ecuatoriano.

La falta de gol y los lamentos después de un partido en el que fueron superiores a Independiente del Valle pese a perder, fueron parte de los análisis de Luis Romero para explicar el inicio de Sociedad Deportiva Aucas.

 

La derrota en Sangolquí. “El partido del día sábado nos dejó un sabor amargo. No merecimos perder, fuimos superiores. Tuvimos ocasiones claras y no pudimos convertir. Ellos llegaron por un rebote y nos marcaron”.

 

Falta de puntería. “Acá e trabaja, ustedes ven que se hace con todos. No se ha podido marcar, pero esperemos que esta semana se abra y que vengan muchos goles. Lo primero es que el equipo juegue bien”.

 

Un halago para su entrenador. “Vamos a la tercera fecha, nos estamos conociendo todos. Gustavo es un técnico que conoce mucho del medio y sabe cómo llegarle al jugador. Esperemos que estos trabajos nos sirvan para sumar los tres primeros puntos”.

 

Conseguir el primer triunfo. “La presión también la tenemos nosotros, queremos sumar de a tres con nuestra hinchada. Hay que trabajar bien y llegar al sábado para ganar, para tener más confianza en lo que se viene”.

 

Un pequeño golpe menor. “Fue un rodillazo, se está trabajando. Va evolucionando muy bien pero vamos a esperar”.

 

El nacional en su calendario inmediato. “Nuestro entrenador analiza muy bien a los rivales. Ellos juegan directo y buscan su punto, después tenemos que estar atentos y ser un equipo corto”.

 

“No sólo yo, se pone énfasis en la pelota parada. En nuestro fútbol es hace mucha diferencia al definir partidos”.

 

Finalmente los ofensivos rápidos del próximo rival. “Son jugadores muy movedizos y que pasan un buen momento, a ellos hay que referenciarlos y marcarlos de cerca para que no te hagan daño”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...