• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Piero Hincapié le deja una buena cantidad de dinero a IDV! (OFICIAL)

no image

Talleres confirma cuánto le pagó a Independiente por el zaguero de la Selección que será fichado por el Bayer Leverkusen

No tiene ningún problema en darlo a conocer el equipo cordobés. Y es que a través de sus medios oficiales, Talleres confirmó cuánto le pagó a IDV por el 65% del pase de Piero Hincapié, quien tiene todo acordado para fichar por el Bayer Leverkusen.

Según se ha revelado desde la prensa argentina, el Club Atlético Talleres de Córdoba tiene todo acordado con el Bayer Leverkusen para transferir al backcentral esmeraldeño de 19 años, conociéndose extraoficialmente que serían USD 9,35 millones los que pagaría el club teutón por el joven seleccionado nacional.

Pues en horas recientes, de manera oficial, el conjunto argentino que tiene como presidente a Andrés Fassi, dio a conocer sin ningún tipo de reparos que fueron 600 mil dólares los que le pagó a Independiente del Valle para adquirir un 15% adicional de los derechos económicos de Piero Hincapié, quedándose así con un 65% del pase del crack ecuatoriano.

Asimismo, Talleres de Córdoba reveló que previamente, cuando adquirió en 2020 el 50% del pase de Piero Hincapié, le había pagado 1 millón de dólares al Matagigantes Ecuatoriano. Ahora, de acuerdo a información de varios medios y periodistas argentinos, es sólo una cuestión de horas para que sea oficializado su traspaso al Bayer Leverkusen de la Bundesliga. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...