• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Taladraron al Millo (RESUMEN)

Banfield 2

Banfield sorprende a propios y extraños, vence a River Plate y lo deja temporalmente fuera de zona de clasificación

En el Sur del Gran Buenos Aires se registró la sorpresa de la fecha en el marco de la Copa de la Liga de la Argentina, con la derrota de un River Plate que se comprometió respecto a la tabla de posiciones de su grupo.

El elenco de River Plate se vio sorprendido, pero sobre todo no mostró ninguna reacción, este domingo tras un partido en el que fue derrotado por marcador de uno a cero en la casa del Club Atlético Banfield.

 

Álvarez ha sido el autor del único tanto de este partido, dándole los tres puntos a la escuadra del Taladro y, al menos por el momento, dejar al Millonario fuera de la zona de clasificación a la siguiente etapa.

 

Alineaciones.

 

Banfield: Arboleda; Coronel, Sosa, Maldonado, Lollo; Quinteros, Cabrera, Payero (Linares) y Goloppo (Enrique); Pons (Cruz) y Álvarez (Gómez).

 

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz (Paradela), Robert Rojas y Héctor Martínez; Enzo Pérez (Girotti), Nicolás De la Cruz (Palavecino), Gonzalo Montiel y Angileri; Rollheiser (Carrascal), Rafael Borré y Julián Álvarez (Leonardo Ponzio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...