• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Supremacía total

David Velez

Corviche Velez y Atlante se pasearon

Mejor noche imposible para lo suyo Potros de Hierro que dieron cátedra de lo que es bien fútbol y exigirse al máximo para cumplir con el objetivo de estar en la liguilla final. Se midieron al Juárez quien no estuvo en su mejor noche y fueron aplastados por tres a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el claro dominio de los visitantes que salieron con todo y no tardaron mucho tiempo en romper el cero del marcador. A los 19 minutos, bola para Maldonado que estuvo fino con su remate directo a las redes. 

 

Para la etapa de complemento, Atlante no se guardó nada y sacó a relucir su mejor repertorio para asegurarse los tres puntos. A los 54 minutos fue Fernández el encargado de definir con precisión. Cinco más tarde, el propio elemento se encargaba de decretar la goleada.

 

David Velez estuvo dentro de de los considerados para este encuentro. Comenzó como parte de los suplentes pero se le dieron las oportunidades para que ingrese a los 70 minutos. El ecuatoriano tiene gran protagonismo dentro de su club.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Luna, Álvarez, Reyes, Garcete; Uscanga, Campos (Salazar), Rentería, Ezperon; Maldonado (David Velez), Fernández. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...