• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Énner Valencia es el hombre del gol en el Fenerbahce (VIDEO)

Enner Valencia 3

Superman tuvo algunos minutos tras una lesión y no perdió el tiempo en convertir

El fútbol de Turquía y su Superlig o primera división, es otro de los torneos que en cada jornada trae información de relevancia para el fútbol ecuatoriano, y este domingo no fue la excepción; con buenas nuevas.

El elenco del Fenerbahce, cuadro en el que Énner Valencia tuvo que ausentarse en un par de partidos por una lesión muscular en su muslo, se hizo fuerte en casa este domingo, y venció por dos a cero al Anatalyaspor.

 

Énner Remberto Valencia volvió con toda la fuerza del mundo, y gracias a una linda combinación con Mezut Ozil, marcó el segundo de los Azul y Oro en los descuentos. Zajc había adelantado segundos antes.

 

Después de algo más de una semana ausente, el Superman ecuatoriano volvió a la banca del Fenerbahce en este partido oficial, en el que fue requerido por su entrenador desde los 64 minutos de juego.

 

Fenebahce: Bayindir; Tisserand, Min-Jae Kim (Guler) y Attila Szalai; Sosa (Sajc), Luiz Gustavo, Sangare y Kadioglu (Aziz); Osayi-Samuel (Mezut Ozil), Samatta y Muhammed Gümüskaya (Énner Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...