• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Énner Valencia no trascendió en derrota del Fenerbahce por la Conference League (RESUMEN)

Enner Valencia 6

Superman lució solitario en delantera en un equipo que tampoco pudo en este torneo

La UEFA Conference League también se jugó este jueves por la tarde, con un partido que tuvo al Fenerbahce, relegado desde la Europa League, como protagonista y como dueño de casa.

El elenco del Fenerbahce, cuadro en el que Énner Valencia busca recuperar el gran nivel con el que empezó la temporada, otra vez falló a nivel internacional y perdió en casa, por tres a dos, con el Slavia Praga de la República Checa.

 

Traoré, Dorley y Lingr fueron los autores de las conquistas del elenco checo, que ahora tiene todo a su favor de cara a la vuelta en su estadio; mientras que Pelkas y Kadioglu descontaron para los Auriazules.

 

Énner Valencia, atacante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta del Fenerbahce, pero ésta vez en la posición de único delantero en punta, y fue relevado, ya sin gas, a los 74 minutos.

 

Fenerbahce: Bayindir; Sangare, Kim Min-Jae (Tisserand), Attila Szalai y Kadioglu; Mert Yandas (Tufan), Sosa, Osayi-Samuel, Zajc (Guler) y Pelkas (Berisha); Énner Valencia (Dursun).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...