• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Súper sonriente en Moscú (OFICIAL)

Carlos Villacís 12

Carlos Villacís participó del Congreso de la FIFA y se anuló el proceso penal en su contra

Un miércoles llenó de felicidad vive Carlos Villacís. Y es que además de participar en el Congreso de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), finalmente quedó anulado el proceso penal que se instauró en su contra.

 

La semana pasada, trascendió que Carlos Villacís no podría viajar a Rusia para asistir al Mundial porque la Justicia Ecuatoriana le impuso una medida cautelar para prohibirle su salida del país, por desacato a la autoridad en el polémico caso de los derechos de TV del Campeonato Nacional.

Sin embargo, al poco tiempo se conoció que el presidente de la FEF si viajaría luego de que quedara suspendida temporalmente la medida cautelar en su contra. Y este miércoles, mientras participaba del Congreso de la FIFA en Moscú, recibió una grata noticia desde Ecuador.

Carlos Sánchez Gaete, abogado de Carlos Villacís, confirmó que todo el proceso penal iniciado en contra del titular de la Ecuafútbol, ha quedado anulado. “Cuántos recursos de la administración de justicia penal se perdieron en esta persecución!! ...Cuánto daño se causó”, expresó Gaete.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...