• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Sumó en la casa del Rey de Copas el Ídolo de Ambato! (RESUMEN)

Pablo Burzio 5

Macará aumentó su ventaja como líder sacándole un punto de oro a LDU en el estadio Rodrigo Paz

Hubo ocasiones sumamente claras para que tanto Liga de Quito como Macará abrieran el marcador en la Maravilla de Ponciano, pero el 0 a 0 resultaría inmodificable en el duelo entre el líder de la segunda etapa y el ganador de la primera.

 

Con la gran oportunidad de cortar distancias en lo más alto de la tabla de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Liga Deportiva Universitaria recibió este domingo en el estadio Rodrigo Paz al líder de esta fase del Campeonato, el Club Deportivo Macará, que llegaba a la capital en busca de un triunfo que le permitiera escaparse en solitario en esta décima tercera jornada.

El Celeste salió decidido a batir a Leonel Nazareno, quien reemplazó a Adrián Gabbarini bajo el arco de la U después de que el golero argentino no alcanzara a recuperase de lesión en el aductor, insistiendo con la media distancia, pero el golero azucena logró neutralizar todos los embates ambateños en un primer tiempo en el que la visita gozaría de muchas más ocasiones que el local.

Claro que en la más clara de la etapa inicial cuando Pablo Burzio bordeando el minuto diez estrelló el balón en el poste con un centro desde la izquierda, Nazareno erró en el cálculo. Liga mostró otra cara en el complemento, asediando constantemente el pórtico defendido por Javier Burrai y recurriendo también a los disparos desde fuera del área para tratar de batir al golero argentino.

Liga gozaría de una chance inmejorable a veinte del final, pero después de que Guerrero lo habilitara con un pase magistral, JL Anangonó remató al cuerpo de Burrai mano a mano con el golero gaucho. Y cuando restaban diez minutos para que se cumplieran los noventa, Ronald Champang estrellaría el balón en el poste, en un empate 0 a 0 que lo celebra la gente de Macará.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria: Leonel Nazareno; José Quintero, Hernán Pellerano, Franklin Guerra y Cristian Cruz; Anderson Julio (Julio Angulo), Jéfferson Intriago, Édison Vega (Gastón Rodríguez) y Fernando Guerrero; Johan Julio (Cristian Martínez) y Juan Luis Anangonó.

Club Deportivo Macará:
Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; Armando Gómez (Jonathan Lucas), José Cazares, Ronald De Jesús y Carlos Arboleda (Elvis Patta); Pablo Burzio (Ronald Champang) y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...