futbolecuador.com - ¡Rechazaron comprarlo y agente de Felipe Caicedo dice que no jugó en el Inter por “mala suerte”!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Milán, Italia,Lunes 06 Junio 2022, 17H02

¡Rechazaron comprarlo y agente de Felipe Caicedo dice que no jugó en el Inter por “mala suerte”!

Sumó apenas 20’ y jugó sólo 3 partidos en el gigante de Milán… Y ahora el futuro del delantero guayaquileño apunta a Qatar

Felipe Caicedo 3

No llegó a sumar ni siquiera a 90 minutos en cancha con el gigante italiano y en horas recientes, se conoció que ante la negativa del Inter de Milán a comprar su pase, el futuro de Felipe Caicedo estaría apuntando a la liga de Qatar.

“Había en la plantilla otros cuatro delanteros top como Alexis Sánchez, Lautaro Martínez, Eden Dzeko y Joaquín Correa”, empezó por manifestar Matteo Materazzi, uno de los agentes que representa a Felipe Caicedo, en declaraciones captadas por ‘FC Inter News’.

“Cuando Caicedo llegó al Inter estaba llamado a ser un jugador clave en lugar de Sánchez y Correa que estaban lesionados, pero al final él también resultó con una lesión y la mala suerte deparó que jugara poquito”, complementó Materazzi sobre el delantero guayaquileño de 33 años.

Y es que fueron apenas 3 partidos los que llegó a disputar Felipe en el Inter, ingresando al cambio en los 3 y sumando apenas 20’ en total. Y ya siendo confirmado que el Inter no hará uso de la opción de compra que constaba en su contrato a préstamo, el periodista Gianluca Di Marzio informó que si bien tendría que retornar al Genoa, también podría recalar en la liga de Qatar.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar